Cargando...

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB:

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos.
Nuestro sitio web sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, por ejemplo.
Es obligatorio completar el formulario de registración para acceder a la descarga gratuita de nuestros documentos.
CAMBIOS:
Se podrán modificar los Términos y Condiciones del sitio, en cualquier momento haciendo públicos aquí mismos. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 7 días de publicados.

PROPIEDAD:
Todo el material es creación y propiedad del sitio web, no pudiendo copiarse ni hacerse eco de los mismos en otro portal de internet o fuera de internet. En caso de infringir esta norma, ejerceremos el derecho para ir en contra del infractor con todo el peso de la ley que nos protege.
INFORMACION: 
Para hacer uso de nuestro Servicio de emails, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
GARANTIAS:
NO podemos garantizar la continuidad del servicio, tampoco nos responsabilizamos por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.
PROPIEDAD:
El uso indebido y la reproducción total o parcial de nuestros contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de nuestro administrador.
LEY:
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de esta ciudad.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del fuero judicial competente.