Todo lo que conoces, todos tus problemas, todas tus limitaciones, todas tus relaciones, y todas tus conversaciones de siempre, son tu ZONA de lo CONOCIDO. Ese es tu mundo. Todo lo que conoces.

Y mientras permanezcas en él, estarás COMODO, ya que es todo a lo que estas acostumbrado.

Salir de esa zona de COMODIDAD o CONFORT, para muchos, implica un gran riesgo. Cualquier cosa puede pasar si vas mas alla de esa zona cómoda. Sin embargo, los EXITOSOS consideran que salir de esa zona de comodidad, te lleva a una zona nueva, llamada la ZONA MAGICA.

Como es posible esto? Que para la gran mayoría salir de esa zona de lo conocido, implique riesgos, y que para los ricos y exitosos represente una zona mágica? Quien tiene razón y quien se equivoca?

AMBOS tienen razón.

Pues, si estas preparado, cuando cruces tu zona de confort o zona de comodidad, te toparás con situaciones (oportunidades y problemas) que representarán una OPORTUNIDAD según tu actitud y preparación para enfrentarlos.

Por el contrario, si atraviesas el límite de esa zona de confort o zona de lo conocido, y NO estas preparado, cada situación que enfrentes, te conducirá a un fracaso seguro.

Tienes objetivos de dinero que deseas alcanzar?

Tienes metas y sueños que anhelas alcanzar?

El único camino para conseguirlos, es atravesar tu zona de confort o zona cómoda.

“ESTAR COMODO, es un PELIGRO INVISIBLE”. No hay riesgos, no hay peligros, no hay sobresaltos, no hay problemas mayores, pero a la larga, arruina tu vida y la llena de estancamientos y poco progreso.

Puedes conseguir mejores contactos, mejores ventas, mejores relaciones…

Puedes vivir en la casa que quieras, logras el estilo de vida que anhelas…

Puedes viajar por el mundo, ser un escritor reconocido, un conferencista de prestigio, un empresario influyente…

Puedes ser TODO lo que QUIERAS SER, pero una cosa debes saber: TODO CUANTO QUIERES, esta FUERA de TU ZONA de LO CONOCIDO… del otro lado, de la línea de tu zona de confort.

Estas dispuesto a cruzarla y salir de tu zona cómoda?

*Quedarte con un empleo mal pagado, es quedarte en tu zona cómoda.

*No aprender cosas nuevas, hacer todos los días lo mismo, es quedarse en ti zona de lo conocido.

COMO SALIR de la ZONA de CONFORT?

Haz cosas incómodas… Enfrenta tus miedos… Toma un desafío nuevo… atrévete a ir por tus metas y tus sueños! Cambia tus relaciones...aléjate de la gente que no quieres en tu vida…abandona ese trabajo que odias…

GANARAS MAS DINERO y LOGRARÁS TODOS TUS SUEÑOS… fuera, de tu zona de COMODIDAD.

 

www.LiderazgoyVentas.com

Por José Montoya – Empresario y autor de “Libertad Financiera”.