Debo reconocer, que mas de una vez, he querido abandonar. Así es!...
Sobre todo, en aquellas situaciones donde la cosa se pone mal, el camino parece interminable, cuesta arriba, y los resultados no aparecen. Es allí, cuando miras a tu alrededor, todo lo que has dado, todo lo que has entregado, el poco aliento que te queda para continuar... y es en ese preciso instante, donde aparece la persona indicada (pero sin resultados) para decirte: “Estas equivocado, debes abandonar”.
Agradezco a Dios la testarudez para insistir, la locura para ir en contra mano a los demás, y SU guía para poder concretar el plan que muchos conoces tal vez, pero solo unos pocos son capaces de completar.
QUE HE APRENDIDO?
*Que los únicos que no quieren ser millonarios, son aquellos quienes nunca lo han sido.
*Que cuando Dios ve hacia abajo, y mira alguien que NO abandona, inmediatamente se pone feliz y dice: “Este, es un alguien a quien yo puedo usar”.
*Que si las estadísticas dicen que 9 de cada 10 proyectos fracasan, yo debo entonces trabajar 10 veces mas que el promedio.
* Que ningún obstáculo te deja como te ha encontrado! Detrás de esa gran montaña de problemas y desafíos, espera ese gran estilo de vida que siempre has soñado!
Deja tu comentario abajo, y comparte con tus amigos esta nota, para que podamos bendecir y llegar a mas personas!
“ESFUÉRZATE y SE VALIENTE” La biblia - Libro de Josué.